VIROL-OXY

¡EN CONTRA DEL CORONAVIRUS!

La gama de ciencia Virol-Oxy® es tecnología basada en radicales sulfato para la salud humana y animal (bioseguridad). Especialmente diseñado y fabricado para proporcionar un proceso desinfectante formulado avanzado altamente efectivo, de acción rápida, seguro y conveniente, avanzado para edificios residenciales, comerciales, hospitales y seguridad aeroportuaria.

CONTÁCTANOS PARA OBTENER ESTE PRODUCTO

VIROL-OXY

DESINFECTA A FONDO SIN GENERAR DESPERDICIOS

-HOSPITALES

-LUGARES PÚBLICOS

-AEROPUERTOS

-ACUACULTURA

-SISTEMAS DE SUMINISTRO DE AGUA

-HIGIENE PERSONAL

-TRANSPORTE DE ANIMALES

-PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

-HORTICULTURA

-DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES RESIDENCIALES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO VIROL-OXY

SEGURIDAD

Virol-Oxy® es el polvo desactivado más seguro. Es muy fácil de usar, amigable con el medio ambiente y gracias a su amplio espectro de actividad puede usarse en una gran cantidad de aplicaciones.

ALTA EFICACIA

Virol-Oxy® ha demostrado una alta eficacia contra bacterias y virus, esporas y hongos en una gran cantidad de aplicaciones. Virol-Oxy® no presenta riesgos de salud o de largo plazo para el personal por no requerir costosos equipos de ventilación y monitoreo de la salud.

ÚNICO

Virol-Oxy® es el producto en polvo más exclusivo para la desinfección rápida y segura de superficies y lugares contaminados, ideal para una amplia variedad de situaciones de emergencia. Virol-Oxy® se disuelve en agua normal, proporcionando una solución de trabajo segura caracterizada por un fuerte color rosa. La solución de trabajo Virol-Oxy® también es muy segura.

QUÍMICA

Virol-Oxy® es una mezcla equilibrada y estabilizada de peróxido de hidrógeno en polvo y compuestos de dióxido de titanio cristalino (Titansorb P), tensioactivo y un búfer orgánico con un perfil de seguridad excepcional.

MODO DE ACCIÓN

Cuando los virus ubicados en la superficie inanimada o en las pieles, ya se de humanos o animales, entran en contacto con una solución de Virol-Oxy® en una concentración de al menos 0.5 a 1%, está produce la oxidación de la capa proteica del virus, acabando con él.

Virol-Oxy® no contiene ningún producto químico tóxico (aldehídos, fenoles, alcoholes, yodóforos, formaldehído) lo cual permite limpiar las superficies sin generar residuos tóxicos. Por esto, Virol-Oxy® es el producto más eficiente para actuar como:

Fungicida Bactericida Viricida

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

100G Produce 10L de Solución
1KG Produce 100L de Solución
6KG Produce 600L de Solución

PARA PREPARAR LA SOLUCIÓN

Para preparar una solución del 1%, usando la tabla a continuación, prepare el volumen relevante de agua tibia.

Agregue la cantidad apropiada de Virol-Oxy® y revuelva hasta que el polvo se haya disuelto por completo, dejando una solución roja transparente.

Virol-Oxy® Agua
10 gramos 1000 ml (1 litro)
100 gramos 10 litros
500 gramos 50 litros
1,000 gramos 100 litros

Las soluciones de Virol-Oxy® al 1% son estables por hasta 10 días. Para una desinfección eficiente al 100% (Log5), la solución debe prepararse diariamente.

USO DE LA SOLUCIÓN

La solución Virol-Oxy® se usa para rociar, frotar y sumergir superficies para desinfectar.

  • Rocíe la superficie con una solución preparada con Virol-Oxy®, deje actuar durante un mínimo de 10 minutos y limpie con una toalla de papel
  • Sumergir o remojar todos los electrodomésticos como utensilios de acero inoxidable. Remojar previamente la ropa y la ropa de cama antes del lavado normal por un mínimo de 10 minutos en la solución de Virol-Oxy®.
  • Limpie o frote la superficie con un paño húmedo, por ejemplo, puertas, ventanas, perillas, bancos de trabajo, bancos de jardín, carros, pisos, baños y fregaderos, frascos y utensilios de cocina completos, camas, sábanas y toda la ropa en casa.

Virol-Oxy® es fabricado por Watch Water® Alemania según DV. Organización para combatir las enfermedades virales.

PARA MEJORAR PREVIAMENTE LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS

Para limpiar previamente los utensilios, instrumentos inoxidables contaminados, cepíllelos con una solución de Virol-Oxy® al 1%, enjuague posteriormente por completo con agua desinfectada.

NO ES SUFICIENTE SOLO LIMPIAR, ES NECESARIO DESINFECTAR Y VIROL-OXY ES TU MEJOR OPCIÓN

DESECHO

La solución Virol-Oxy® se puede desechar fácilmente en cualquier alcantarillado.

DURACIÓN

Almacenado en condiciones frescas, de humedad controlada, la vida útil es de tres años a partir de la fecha de fabricación. El contenedor debe volverse a cerrar herméticamente para preservar la integridad del producto.

Solución al uno por ciento (1%).
No irritante para los ojos, No irritante para la piel, No tóxico

LOS VIRUS SE PUEDEN CLASIFICAR DE ACUERDO CON LA CÉLULA HUÉSPED QUE INYECTAN.

VIRUS HUMANOS

VIRUS ANIMALES

VIRUS FÚNGICOS

VIRUS VEGETALES

BACTERIÓFAGOS

Otra clasificación utiliza la forma geométrica de su cápside, hélice o icosaedro. Una cápside es el caparazón previo del virus. Consiste en varias subunidades estructurales oligoméricas, que son una nueva versión de protómeros llamados proteínas. Las proteínas son biomoléculas o macromoléculas grandes, que consisten en una o más cadenas de residuos de aminoácidos. Las proteínas son esenciales para la vida. Las células producen nuevas moléculas de proteínas a partir de bloques de construcción de aminoácidos basados en información codificada en el ADN.

Cada tipo de proteína es una especialista que por lo general solo realiza una función, por lo que, si una célula necesita hacer algo nuevo, debe producir una nueva proteína. Los virus obligan a la célula a producir nuevas proteínas que la célula no necesita pero que el virus necesita para reproducirse. Un virus se clasifica simplemente como genoma escondido dentro de una capa de proteína, demasiado aerodinámico para que el biólogo lo considere incluso como una línea. Un genoma peligroso es el ARN dentro de una cubierta proteica de espigas reveladoras, la CORONA (corona). Ya conociendo las secuencias del genoma de los virus SARS y MERS relacionados, se aceleró la secuenciación del nuevo virus.

CORONAVIRUS

Recomendaciones: los coronavirus son grandes y se tratan de virus de RNA con envoltura que causa problemas respiratorios y enfermedades entéricas primero en animales y luego en humanos.

El coronavirus en humanos causa infección respiratoria durante el período de incubación. El virus tiene un número de reproducción básico estimado entre 3-5, lo que significa que típicamente infecta a 3-5 personas nuevas por persona infectada. Watch Water® recomienda reducir el riesgo de transmisión de patógenos emergentes de animales a humanos y de humanos a humanos, usando Virol-Oxy® como medida general de higiene, incluido el lavado regular de manos y con agua desinfectada por Virol-Oxy®.

Evitar el contacto físico con una superficie contaminada es imprescindible para evitar el contagio con el virus. Para esto puede lavar la carne cruda, veduras y fruta con agua tratada con Virol-Oxy® al 0.5%. Es recomendable desinfectar las superficies del lugar de trabajo y el hogar al menos una vez al día con la solución Virol-Oxy®. También puede remojar la ropa en Virol-Oxy® antes de lavar, para asegurar una completa desinfección.

UN VIRUS NO ESTÁ VIVO

Watch Water® no considera que un virus esté vivo por lo que no puede hacer: “no se metaboliza, no responde a los estímulos y no puede reproducirse sin ayuda”. Un virus siempre requiere a un anfitrión vivo para reproducirse, lo que generalmente logra hacer de manera bastante efectiva antes ser detectado por nuestro sistema inmunológico.

A

El genoma de un virus puede ser bastante pequeño. Las instrucciones genéticas permiten que un virus se empaquete perfectamente en una capa de proteína utilizando muy pocos genes, como construir un invernadero elaborado a partir del ensamblaje de paneles de vidrio idénticos.

B

Por ejemplo, el virus del Ébola con tan solo siete genes, es capaz de acabar rápidamente con la vida de un ser humano.

C

La capacidad de los virus (de cualquier tipo) para reproducirse rápidamente y su incapacidad para reparar los errores de replicación de ARN o ADN resultan en un cambio constante del virus, los cuales por ende son muy adaptables. Pueden adelantarse a las defensas del anfitrión en una especie de carrera armamentista evolutiva.

D

VIROL-OXY® de Watch Water® es capaz de oxidar virus y bacterias eliminándolos. Las fuertes propiedades de oxidación de VIROL-OXY® disecciona los virus hasta su esencia de ácidos nucleicos.

E

“Un virus se extiende entre la Química y la Biología, una estructura que es más que un conjunto de “MACROMOLECULAS”, pero menos que una célula”

NO LO PIENSES MÁS. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.