DESMINERALIZADORES

Los equipos desmineralizadores también conocidos como deionizadores reducen los sólidos disueltos (TDS por sus siglas en inglés) en el agua por medio de resinas de intercambio iónico. Este proceso resulta en un agua de alta pureza para aplicaciones especializadas mediante sistemas fáciles de operar y mantener. 

Nuestra línea de equipos incluye el sistema Premium Series Deionizer System de Culligan el cual rinde con alta eficiencia y rendimiento.

Dentro de las columnas de intercambio iónico, resinas catiónicas y aniónicas retienen iones no deseados del agua intercambiándolo por iones aceptables. Una vez que la capacidad de intercambio de las resinas es agotada, es necesario regenerar la resina para recuperar su funcionalidad óptima. El agua con alta pureza que resulta es ideal para uso en diversas industrias que requieren un estricto control de su calidad de agua para sus procesos.

En Lawsco tenemos la capacidad de ingeniería y experiencia para diseñar sistemas de intercambio iónico que cumplen con las altas calidades de agua requeridas por nuestros clientes. Partimos desde el análisis de agua a tratar para seleccionar el pre-tratamiento, instrumentación y control necesario para maximizar la eficiencia de tus resinas y entregar un sistema confiable que cumple con los más altos requerimientos de calidad de agua con un mantenimiento mínimo.