EDI (ELECTRODEIONIZACIÓN)

Lawsco ofrece sistemas de EDI (Electrodeionización) para requerimientos de agua pura y ultrapura trabajando de la mano con SnowPure USA empresa líder que inventó este ingenioso proceso. 

EDI-Product-Family

Contáctanos para aprender más y
cotizar un sistema de EDI para tu
proceso de tratamiento de agua.

Sistemas EDI eficientes y modernos para una deionización confiable y efectiva

Lawsco ofrece sistemas de EDI (Electrodeionización) para requerimientos de agua pura y ultrapura

 La EDI es un sistema de deionización continuo por membranas en el que un campo eléctrico de corriente directa es utilizado para remover iones y especies polares de una corriente de agua. El EDI se utiliza en conjunto con sistemas de Osmosis Inversa para llevar el agua de producto a una calidad ultra-pura sin necesidad de utilizar desmineralizadores de lecho mixto ya que este proceso de lechos mixtos requiere regeneración química que eleva costos de inversión, mantenimiento y operación.

Una de las mayores ventajas de los novedosos sistemas de EDI es que no requieren químicos para su regeneración y no generan desechos peligrosos. 

La tecnología EDI Electropure desarrollada por la empresa Snowpure tiene las siguientes ventajas:

• Celdas con un ancho de 4mm que resulta en una mayor calidad de agua y eficiencia a        comparación de otros sistemas que llegan a tener celdas de hasta 10mm de ancho.

• Diseño que mantiene las superficies de las membranas limpias y cerca de un pH de 7         que previene incrustaciones además de mantener una baja corriente.

• Diseño que previene incrustaciones en los electrodos.