Filtros de Carbón Activado

Foto Producto
En Lawsco estamos listos para atenderte y cotizar el sistema de tratamiento con carbón activado utilizando medias filtrantes de última generación para diseñar un sistema con el mayor costo beneficio posible. ¡Contactanos y con gusto te atenderemos!
Captura de pantalla 2021-02-11 153821

La filtración con carbón activado es un paso de tratamiento de agua que se utiliza para reducir contaminantes orgánicos y cloro del agua. Esta tecnología tiene resultados importantes para prolongar la vida de los siguientes pasos de tratamiento de agua cuando se utiliza como un pretratamiento así como en sistemas que utilizan esta agua en sus procesos. De igual manera, el carbón activado tiene un fuerte resultado positivo en el ajuste del olor y sabor del agua, así como en la seguridad de esta al reducir contaminantes potencialmente cancerígenos que son producto de procesos típicos de desinfección de agua con cloro. 

Los filtros de carbón activado capturan contaminantes a través de un proceso de adsorción. Esto significa que el área superficial extremadamente porosa de la media filtrante captura los contaminantes durante el proceso de filtración por carbón activado. 

Contamos con las siguientes opciones para filtración de sedimentos:

  1. LFV – Opciones en Filtros de flujos bajos y medios en tanques en fibra de vidrio como el HE y CTM Culligan
  2. Filtros para flujos medianos y altos en acero al carbón con recubrimiento epóxico como el CSM y Hi-Flo de Culligan.  
  3. Opciones de tanques con estampado ASME

Tenemos la capacidad de ingeniería para personalizar cualquier sistema para las necesidades específicas del cliente ya sea en configuración, grado de automatización o construcción. 

Efectivos para Reducir:

Cloro

Malos Olores y Colores

Pesticidas y Herbicidas

Trihalometanos