Liqui-cel de 3m

Los sistemas de Liqui-Cel utilizan tecnología avanzada 3M para remover gases de líquidos por media de membranas de una manera altamente eficiente. Estos sistemas compactos y novedosos han reemplazado tecnologías antiguas y menos avanzadas como torres desgasificadoras y torres de vacío. 

Aplicaciones típicas de esta tecnología incluyen la remoción de O2 y CO2 del agua. Estos sistemas se utilizan comúnmente para controlar la corrosión en calderas y en componentes de sistemas de tuberías para bajar costos de mantenimiento y operación. Además, estos sistemas no requieren químicos para operar lo cual reduce purgas y reduce los consumibles costosos.

Por esta razón, las membranas Liqui-Cel se han vuelto la tecnología preferida para controlar gases disueltos en una variedad de industrias como la generación de energía, química y procesamiento. 

 Los sistemas de EDI (Electrodeionización) requieren la remoción de CO2 para operar en su punto de eficiencia mayor por lo que el Liqui-Cel es una tecnología recomendada en cada sistema con EDI. 

Contáctanos para cotizar el sistema ideal Liqui-Cel para tu proyecto