Equipos y Sistemas de Osmosis Inversa Industrial

Expertos de Osmosis Inversa en México. Contamos con equipos y sistemas eficientes, robustos y a un excelente costo-beneficio

Contamos con la poderosa línea de Osmosis Inversa Industrial y Comercial de Culligan USA la cual tiene una gran variedad de flujos, configuraciones y opciones para que puedas encontrar el equipo y pre-tratamiento ideal para tu proyecto.

Ventajas en Osmosis Inversa Lawsco:

  • Varios grados de Automatización disponibles 
  • Componentes e instrumentación de clase mundial
  • Precios competitivos
  • Sistemas eficientes en operación y recuperación
  • Fabricados con Culligan USA (85 años de excelencia en agua)

Tenemos la experiencia y expertise para diseñar, suministrar y poner en marcha plantas de tratamiento y purificación de agua por medio de membranas de ósmosis inversa en diversas configuraciones y tamaños.

Desde sistemas de un solo paso hasta sistemas de doble paso con pulido por EDI o lechos mixtos, tenemos el sistema ideal para tu proyecto.

El ósmosis inversa o RO por sus siglas en inglés purifica con membranas semi-permeables a nivel molecular permitiendo el paso de agua y rechazando sales disueltas (minerales), sólidos en suspensión, compuestos orgánicos, virus, bacterias y pirógenos.

Este proceso de desmineralización (deionización) mediante ósmosis inversa resulta en un agua de muy alta calidad la cual es ideal para calderas industriales, potabilización, producción de alimentos y bebidas, cosméticos, farmacéuticos y desalinización de agua de mar entre muchos otros.

Seleccionamos el pre-tratamiento, instrumentación y control necesario para maximizar la eficiencia y vida de tu sistema con un rendimiento confiable que cumple con los más altos requerimientos de calidad de agua con un mantenimiento mínimo.