Equipos y Sistemas de Osmosis Inversa Industrial

Somos expertos en sistemas de Osmosis Inversa en México. Diseñamos con configuraciones eficientes y automatizadas a un excelente costo-beneficio

Contáctanos y nuestros expertos te ayudarán a seleccionar y diseñar la solución ideal para tu proyecto.

Sistemas de Osmosis Inversa Culligan, marca lider en el mercado

Contamos con la poderosa línea de Osmosis Inversa de Culligan USA la cual tiene una gran variedad de flujos, configuraciones y opciones.

Ventajas de nuestras Osmosis Inversa:

  • Varios grados de Automatización disponibles 
  • Componentes e instrumentación de clase mundial
  • Precios competitivos
  • Sistemas eficientes en operación y recuperación
  • Fabricados con Culligan USA (85 años de excelencia en agua)
Osmosis Inversa
AdobeStock_178550269.jpeg

¿Qué es la Osmosis Inversa?

El ósmosis inversa o RO por sus siglas en inglés purifica con membranas semi-permeables a nivel molecular permitiendo el paso de agua y rechazando sales disueltas (minerales), sólidos en suspensión, compuestos orgánicos, virus, bacterias y pirógenos.

Este proceso de desmineralización (deionización) mediante ósmosis inversa resulta en un agua de muy alta calidad la cual es ideal para calderas industriales, potabilización, producción de alimentos y bebidas, cosméticos, farmacéuticos y desalinización de agua de mar entre muchos otros.

Estamos contigo desde el diseño y selección hasta la puesta en marcha

Seleccionamos el pre-tratamiento, instrumentación y control necesario para maximizar la eficiencia y vida de tu sistema con un rendimiento confiable cumpliendo con los más altos requerimientos de calidad de agua con un mantenimiento mínimo.

Un sistema a la medida para cumplir con tus especificaciones

Tenemos la experiencia y expertise para diseñar, suministrar y poner en marcha plantas de tratamiento y purificación de agua por medio de membranas de ósmosis inversa en diversas configuraciones y tamaños.

Desde sistemas de un solo paso hasta sistemas de doble paso con pulido por EDI o lechos mixtos, tenemos el sistema ideal para tu proyecto.