PROYECTOS LLAVE EN MANO

Con más de 60 años de experiencia en el mercado de Tratamiento de Agua, presentamos nuestra solución integral de Proyectos Llave en Mano. Desde la investigación inicial, ingeniería de diseño, selección, procura, instalación, montaje hasta la puesta en marcha y capacitación de operadores, LAWSCO se encarga de asegurar el éxito de tu proyecto de inicio a fin.

Las ventajas de nuestro proceso:

investigation

Proceso de investigación y descubrimiento inicial para totalmente entender las necesidades, requerimientos y especificaciones del proyecto.

data-management

Diseñamos sistemas con la combinación de tecnología, procesos y funcionalidad con el mayor costo-beneficio para el cliente.

book

Tenemos acceso y conocimiento profundo de tecnologías abarcando un portafolio desde lo más complejo y equipado hasta sistemas simples pero altamente efectivos.

social-care

Sabemos que cada cliente y cada proyecto es único, por eso trabajamos de la mano contigo para asegurar que los procedimientos y especificaciones se sigan puntualmente asegurando que el producto final cumpla con los estándares necesarios.

badge

Nuestra división de ingeniería aplica nuestros más de 60 años de experiencia con miles de proyectos exitosos para diseñar sistemas eficientes, óptimos y fáciles de operar. Al final de cada proyecto se le entregan al cliente planos y diagramas, manuales de operación y mantenimiento, fichas técnicas y cualquier otro documento que haya sido requerido en las fases iniciales del proyecto.