Sopladores de Aire marca Seko

Sopladores de Aire Marca Seko, ideales para procesos de tratamiento de agua

En Lawsco somos orgullosos distribuidores de la reconocida línea de sopladores de canal lateral SEKO. Contáctanos para aprender de las diferentes opciones que tenemos dentro de las cuales estamos seguros podrás encontrar el equipo ideal para tu aplicación.

Ventajas de utilizar sopladores Seko:

  • Silenciadores en la alimentación y entrada para una operación silenciosa
  • Sin partes de desgaste
  • No se requiere lubricación
  • Mantenimiento Mínimo
  • Flujo de aire controlado y óptimo
  • Sistemas eficientes se pueden montar en cualquier dirección ocupando poco espacio con bajos costos de instalación.

Tenemos la experiencia y expertise para diseñar, suministrar y poner en marcha sistemas de tratamiento de agua con los componentes y accesorios requeridos para una operación óptima. 

Tenemos el sistema ideal para tu proyecto, contáctanos para conocer más. 

Soplador de Aire Seko

Los sopladores de aire de canal lateral funcionan bajo un principio de flujo regenerativo. Esto significa que la energía cinética producto de la rotación del impulsor se transfiere al medio de bombeo transformándola en presión. El impulsor se monta directamente en el eje del motor para compression libre de fricción la cual junto con un housing específico crean el canal lateral. 

Los sopladores incluyen silenciadores en la alimentación y descarga lo cual asegura una operación sin ruidos excesivos mientras que una operación confiable y maximizada es asegurada inclusive en diferenciales altos al tener los rodamientos afuera de la cámara de compresión.

Contamos con opciones de frecuencia y voltajes para cumplir con los requerimientos en casi todas las regiones del mundo mientras que el diseño puede aguantar altas temperaturas de operación lo cual incrementa la confianza y vida útil del soplador. El diseño del impulsor incrementa el rendimiento hasta en 20% comparado contra otras marcas.

Contáctanos para seleccionar y cotizar el soplador de aire ideal para tu proyecto de tratamiento de agua. Nuestros expertos te atenderán a la brevedad.